domingo, 8 de febrero de 2009

Empezamos!!




Debido a los multiples blogs que se estan creando en mi entorno, y mi más profundo aburrimiento en esta "estupenda" mañana de Domingo en periodo de examenes, he decidido crear un blog.
Aqui mostrare al mundo (mas bien a los pocos que me lean) mis pensamientos, locuras, y demas tonterias sobre temas tan diversos como pueden ser la arquitectura (faltaría mas), el cine (por cierto no veais "el curioso caso de Benjamin Button"), videos de pisos de estudiantes, ... Un sin fin de entretenidas aventurillas que me suceden día a día.

Espero que os guste!



Aqui dejo mi opinión de la pelicula de ayer:





4 comentarios:

  1. tenia que ser la primera en poner esto! T M Q T M¿?

    ResponderEliminar
  2. Benjamin Button no existe son los padres!!!

    ResponderEliminar
  3. estimado anonimo! ojala no existiese el puto benjamino botones! asi no hubiese malgastado 7 euros y 3 horas de mi vida!

    ResponderEliminar
  4. Tan mala es?? Mira que le tengo ganas a la jodida... ya me dejas chasqueada, tsk... Por cierto, soy Teresa. Te sigo!

    ResponderEliminar